© 2021 Gemma Voltas
Política de Privavidad

Necesito planificar mis recursos para cuando ya no pueda o quiera trabajar

JUBILACIÓN

Es necesario asegurar una independencia financiera que nos permita disfrutar del estilo de vida que nos hayamos marcado.

En qué consiste

El ahorro y la inversión para cubrir la etapa de jubilación debe estar dentro de tu planificación financiera

Mi experiencia me lleva a hacer hincapié en esta previsión, ya que sigue siendo la gran asignatura pendiente de la inmensa mayoría de personas en edad laboral.

Por eso te ayudo a planificarla, con el fin de poder mantener tu nivel de vida y afrontar los futuros gastos de vejez, cuando veas disminuidos los ingresos de un mes para otro de manera sustancial, el día que te jubiles.

¿Es para mí?

Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar esa nueva etapa de tu vida, que un día llegará. Por eso no hay límite de edad ni de circunstancias para empezar a hacerlo. El tiempo es nuestro mejor aliado, por eso, cuanto antes empecemos mucho mejor.

Cómo es el proceso de trabajo

Preparar financieramente la jubilación es algo más que elegir un producto y esperar a que genere beneficios mientras acaba tu vida laboral. Se trata de un proceso de revisión constante.

El análisis tiene que ser dinámico y revisado con asiduidad, dado que tu situación económica, familiar y personal es variable, y la cartera o inversión destinada a la jubilación pueden quedarse desfasadas si no tiene en cuenta esos factores.

  • Realizaremos un estudio completo de tu vida personal y las necesidades que tendrás en el momento de tu jubilación.
  • Conociendo tu situación actual y el estilo de vida que quieres tener cuando dejes de recibir ingresos profesionales, realizaré la propuesta más adecuada para garantizarte en el futuro una jubilación acorde a cómo quieras vivirla. Buscaremos las inversiones y productos financieros más adecuados para conseguir tu objetivo.

Un servicio como éste demanda un seguimiento constante para poder decidir en cada momento los cambios necesarios, según las oportunidades del mercado y el marco legal (dado que ambos están en continuo cambio).

 

Si quieres un asesoramiento para tu jubilación, profesional y a medida, en el que tú eres el centro, éste es tu servicio.

Dejar de tener ingresos profesionales supone tener que vivir con recursos diferentes durante el último tercio de nuestra vida. Por eso es necesario asegurar una independencia financiera que nos permita disfrutar del estilo de vida que nos hayamos marcado. Y evitar el riesgo de vivir más años que el patrimonio con el que contamos. Porque, aunque nos adaptemos a nuevas circunstancias, vivir cuesta dinero.

¿Empezamos a planificar tu futuro?

Otros servicios financieros

Necesito una segunda opinión.

¿Tienes una cartera de fondos, de valores o de bonos? ¿Quieres saber si tus inversiones se ajustan a lo que ofrece el mercado y a tu perfil de riesgo? ¿Te plantea tu banco una nueva propuesta de inversión y quieres tener una segunda opinión? ¿Tienes un plan de pensiones o un PIAS y no sabes si son los más adecuados?
Si quieres una respuesta profesional y alternativa, éste es el servicio que necesitas.

Necesito que TÚ GEMMA gestiones mi patrimonio para hacerlo crecer.

¿Tienes un capital acumulado (por tus ingresos, herencias, premios recibidos o situaciones similares) que sobrepasa tu capacidad de gestión óptima? ¿No quieres tener los dolores de cabeza de gestionar en primera persona ese patrimonio? Has encontrado el servicio adecuado.

Necesito poner a trabajar mi patrimonio actual.

Si ya tienes un capital ahorrado en una cuenta corriente, tienes tu ahorro en uno o diversos productos bancarios o de seguro y quieres que analicemos esas inversiones y planifiquemos cómo mejorar su rendimiento año tras año, éste es un servicio para ti.

 

Mi aportación al cumplimiento de los ODS ONU 2030

SUBIR