© 2021 Gemma Voltas
Política de Privavidad

Necesito poner a trabajar mi patrimonio actual

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Sacar mayor rendimiento a las inversiones es posible si hay detrás una buena planificación. La asesoría profesional garantiza una distancia emocional, que ayuda a ver la realidad en toda su dimensión.

En qué consiste

Desde mi experiencia, como ahorrador/inversor te enfrentas a tres amenazas que no se suelen tener en cuenta: la inflación, los impuestos y el conflicto de interés.

Un buen asesoramiento financiero debe buscar siempre la mejor combinación de productos o instrumentos, teniendo en cuenta su posible rentabilidad, su fiscalidad y los cambios que se puedan producir. Con este servicio eso es exactamente lo que obtendrás, a través de:

  • Sesión de consultoría online y/o presencial.
  • Propuesta de planificación e inversión.
  • Sesión de dudas.
  • Acompañamiento.

¿Es para mí?

Si ya tienes un capital ahorrado en una cuenta corriente, tienes tu ahorro en uno o diversos productos bancarios o de seguro, y quieres que analicemos esas inversiones y planifiquemos cómo mejorar su rendimiento año tras año, éste es un servicio para ti.

Cómo es el proceso de trabajo

Analizar las inversiones que tienes, escuchar atentamente tus objetivos, tus necesidades y las de tu familia para poder ayudarte a tomar decisiones, y a realizar inversiones adecuadas a tu realidad, sólo puede de forma personalizada.

Por ello realizo una consultoría financiera basada en cuatro pilares básicos:

  • Recabar tu información financiera, profesional y personal ¿Cuál es tu situación actual?
  • Conocer tus preocupaciones, inquietudes y objetivos vitales ¿Qué quieres conseguir?
  • Estudiar tu situación presente y futura y valorar tus posibilidades mediante un diagnóstico ¿Podrás conseguirlo?
  • Realizarte una propuesta de planificación e inversión adecuada para ti ¿Cómo lo vamos a hacer?

 

Las soluciones no son talla única para todos, por eso la inversión y el asesoramiento están ajustados a tus necesidades reales, perfil de riesgo, horizonte temporal y coste adecuado del mismo.

Empezarás a comprobar que hay otra manera de gestionar tu ahorro, para que genere rendimientos mes a mes, año a año. Lograrás alcanzar los objetivos que te propongas, para el estilo de vida que quieres.

Sacar mayor rendimiento a las inversiones es posible si hay detrás una buena planificación. A menudo, la aversión a la pérdida nos hace tomar decisiones equivocadas que nos llevan a una pérdida mayor, por no haber querido hacer cambios a tiempo. La asesoría profesional garantiza una distancia emocional, que ayuda a ver la realidad en toda su dimensión.

¿Quieres más información?

Otros servicios financieros

Necesito una segunda opinión.

¿Tienes una cartera de fondos, de valores o de bonos? ¿Quieres saber si tus inversiones se ajustan a lo que ofrece el mercado y a tu perfil de riesgo? ¿Te plantea tu banco una nueva propuesta de inversión y quieres tener una segunda opinión? ¿Tienes un plan de pensiones o un PIAS y no sabes si son los más adecuados?
Si quieres una respuesta profesional y alternativa, éste es el servicio que necesitas.

Necesito que TÚ GEMMA gestiones mi patrimonio para hacerlo crecer.

¿Tienes un capital acumulado (por tus ingresos, herencias, premios recibidos o situaciones similares) que sobrepasa tu capacidad de gestión óptima? ¿No quieres tener los dolores de cabeza de gestionar en primera persona ese patrimonio? Has encontrado el servicio adecuado.

Necesito planificar mis recursos para cuando ya no pueda o quiera trabajar.

¿Podrás vivir cómo quieres cuando ya no tengas ingresos profesionales? Si no tienes un patrimonio que te asegure unas rentas mensuales para cubrir tus necesidades cuando dejes de trabajar, este servicio es para ti.
Porque es vital planificar tu jubilación, para asegurar tu independencia financiera y el estilo de vida que quieres en esa nueva etapa que, inevitablemente, deberás afrontar.

Mi aportación al cumplimiento de los ODS ONU 2030

SUBIR