© 2021 Gemma Voltas
Política de Privavidad

¿Más preguntas?

Entiendo tu reticencia, es absolutamente normal porque tu ahorro te ha costado mucho esfuerzo conseguirlo.

Para tu tranquilidad, además de mi experiencia y de los años que llevo asesorando a clientes, la propuesta que haga para ti la vas a ejecutar tú.

En ningún momento voy a tener acceso a tu patrimonio ni me vas a delegar o apoderar.

La propuesta se implementará poco a poco, para que vayas familiarizándote con todo el proceso. Y cualquier inversión que te recomiende será en vehículos de empresas del sector con reconocimiento internacional. Tú decides hasta dónde quieres llegar en la ejecución del plan financiero.

Puedo ayudar con mis servicios al 90% de los clientes. Para ello sólo deben darse dos circunstancias:

1) Que tengas ahorro o seas capaz de generarlo y,

2) Ganas de que trabaje para ti y lo hagamos crecer.

En parte tienes razón. Alguno de los servicios que doy requieren un capital inicial mínimo un tanto elevado. Sin embargo, mi intención es ayudar a los clientes a trabajar su libertad financiera y la creación de patrimonio.

El tiempo y una buena estrategia son nuestros mejores aliados.

En el asesoramiento para compra de inmuebles, si compras como inversión, podremos valorar si la compra te generará una rentabilidad correcta y qué factores debemos tener en cuenta para que así sea.

Si la compra es para uso propio, podré analizar si la operación es viable económicamente y qué opciones de compra/financiación son las mejores para ti en el momento de la operación.

Gestionarlo correctamente. En estos casos es importante hacer un análisis del capital recibido y del impacto fiscal que supone.

Tenemos que hablar para conocer como vives, tus ingresos, tu patrimonio anterior y qué quieres hacer a partir de ahora. ¿Quieres cambiar de estilo de vida? ¿Deseas trabajar de otra manera o dejar de hacerlo? ¿Quieres realizar un sueño?

Debemos llevar a cabo una planificación y una óptima gestión financiera, capaz de dar respuesta a tus expectativas. Y si éstas no fueran acordes a lo que podemos conseguir, te lo plantearemos y te daremos las mejores soluciones.

Lo entiendo. Cuando algo se desconoce es difícil valorar si resultará o no complicado poder poner en marcha el plan financiero propuesto. Sinceramente, es fácil para cualquier persona que pueda utilizar canales digitales y sea usuario de plataformas bancarias o similares.

Yo te desarrollo la propuesta de manera detallada y con pautas básicas. No hay nada complejo ni que escape al uso cotidiano de transacciones bancarias.

Sinceramente, ninguna a nivel práctico.

El patrimonio es tuyo y tú decides. Me comunicas que quieres dejar de trabajar conmigo y cesaría en la gestión. Dado que tú tienes el control de tus inversiones siempre, sólo debes tener claro quién te ayuda a partir de ese momento o si sigues tú sólo/a.

Rotundamente no. Sólo necesitas ser usuario de ordenador y plataformas digitales y saber moverte por internet. Nada más.

Todo te vendrá perfectamente detallado, paso a paso, y siempre estaré a tu lado para acompañarte.

¡Te respondo!

Soy miembro de

SUBIR