© 2021 Gemma Voltas
Política de Privavidad

Estoy aquí para hacer crecer tu patrimonio

Creo que la libertad financiera está al alcance de la mayoría. Porque el dinero no sólo se gana trabajando, sino que se genera haciéndolo crecer.

Pero no todo el mundo sabe cómo hacerlo.

Soy Gemma Voltas, asesora financiera y, gracias a hacer crecer tu ahorro, facilitadora de estilos de vida. En los últimos 32 años he ayudado a personas como tú a ahorrar para tener una buena cartera con la que invertir, he ayudado a recuperar pérdidas de inversiones no asesoradas o a arriesgar en el cambio de vida profesional, por ejemplo, gracias a lograr obtener rentas adicionales de un capital bien invertido.

Tú marcas los objetivos y yo te asesoro para lograrlos. Porque no hay una planificación buena para todos. Depende de tus metas, de tu compromiso y de tu perseverancia. Por eso escuchar, entender, analizar y recomendar a la medida de tus necesidades es mi fuerte. Y mi capacidad para ayudarte a tener una relación sana con el dinero y hacer que el proceso sea fácil y seguro, una de las cosas que más valoran mis clientes.

La honestidad y empatía con tus miedos y deseos son mi faro. Y la satisfacción de ayudarte a conseguir resultados es lo que me hace sonreír cada mañana.

La vida nos pone obstáculos y nos da oportunidades a todas horas. E igual que tú, yo también he tenido que aprender de ellos. Enfermedades, maternidad, divorcio, cambios profesionales, crisis de nuestro entorno… son hitos que afectan a nuestra tranquilidad financiera y suelen sabotear nuestra capacidad de generar riqueza. Por eso anticipar, planificar, resolver lo urgente y enseñarte a gestionar la incertidumbre son también parte de mi compromiso contigo.

Que el dinero no sea un obstáculo

Llegué hasta aquí porque me apasiona ayudar a cumplir metas, empezando por las mías, y que el dinero no sea un obstáculo. Y porque soy curiosa y no me asusta el cambio.

Me licencié en Derecho en el año 1989 por la Universidad de Barcelona, obtuve el título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria en 1993 y me certifiqué como Asesora Financiera Europea (EFPA) en una de las primeras promociones en 2006.

Trabajé en CatalunyaBanc durante 23 años como directora de oficina, directora de zona y directora de planificación comercial territorial.
Durante el proceso de fusión de Catalunya Caixa, Caixa Tarragona y Caixa Manresa estuve en el comité de dirección ampliado y formé parte del comité de cultura corporativa del banco.

Me gustan las finanzas, sí, y, por encima de todo, me gustan las personas y trabajar para ayudarles a cumplir sus sueños.

Y tú, ¿con qué sueñas?

Tus sueños se enfrentan con un gran reto: adquirir la mentalidad y las herramientas adecuadas, para crear un patrimonio y generar rentas que nos den alas

Y todo eso es lo que puedo hacer por ti. Para que puedas tener el estilo de vida personal y profesional que deseas, con la tranquilidad de saber tomar buenas decisiones.

Conoce la experiencia de soñadores como tú

Antes funcionaria y ahora vive la vida

Hasta conocer a Gemma, yo había trabajado con bancos, pero no había conseguido ni la diversificación ni los resultados esperados.

Mi inversión era muy pequeña y estaba esperando a que finalizase el plazo para poder retirarla sin penalización. Quedé con Gemma en una entrevista personal para conocernos. Me pareció que tenía mucha experiencia en el campo financiero y podía ser la persona que estaba buscando, así que, a pesar de las reticencias iniciales a seguir invirtiendo, decidí apostar por un nuevo intento con el capital disponible en ese momento y probar a ver los resultados. La experiencia de Gemma no me defraudó.

Después de aquel comienzo tímido, fui aumentando poco a poco el capital a invertir, a medida que iba viendo, no solo los resultados, sino el interés y la personalización de la inversión, en función de mi edad, de mis características y necesidades personales.

 

Invertimos con prudencia y en ocasiones también con osadía.

Incluso en las inversiones por las que ella no apuesta de forma firme, siempre me da un consejo que ha resultado positivo y certero, orientándome en las propuestas que le hago.

Hoy, mi asesora es sin dudarlo Gemma Voltas. Nos reunimos cada dos meses (incluso en esta época de pandemia, hacíamos encuentros virtuales) y nos ponemos al día de las inversiones y tomamos las decisiones que estimamos oportunas. Si en un momento determinado existe una situación inesperada, se pone en contacto conmigo de inmediato para tomar las decisiones y acciones más aconsejables en función de la situación.

Y lo mejor de todo, nos hemos hecho amigas. Porque es imposible no ser su amiga. Es solidaria, empática, afable y amable.

Directora de departamento y Comercial con un capital que gestionar

Descubrimos a Gemma por su web y, antes de trabajar con ella, mi pareja y yo teníamos ciertos temores. El primero, perder nuestro ahorro. Porque los mercados no son estables y puede pasar cualquier cosa (pero entendimos muy bien, después de reunirnos con ella, que tenemos que pensar en el largo plazo). Y luego nos cuestionábamos si realmente Gemma era quien decía que era (sé que suena ridículo, pero después de ver en TV varios programas de estafas, nos pasaba por la cabeza cualquier cosa). Pero rápidamente nos dimos cuenta de que podíamos confiar en ella.

Y una vez hemos empezado a invertir, no hemos dudado más de que hemos hecho lo correcto. Empezamos en una época muy difícil por la pandemia. Nada parecía seguro. Pero Gemma ha estado en contacto continuo con nosotros, explicándonos la situación del mercado, adelantándose con comentarios y estrategias a lo que puede venir en breve y, lo más importante, dándonos la seguridad de que, tal y como tenemos las inversiones, lo hecho es lo más correcto en este momento.

Hemos confiado plenamente en Gemma y los resultados hablan por sí mismos. Sabemos que estamos en buenos manos. Los mercados siempre cambian y fluctúan, pero lo importantes es tener un buen plan a largo plazo y la seguridad de que invertimos con alguien que controla la situación “incontrolable”.

La experiencia está siendo muy fácil. Las expectativas superadas con creces. Y no dudamos en recomendar trabajar con Gemma; cosa que ya hemos hecho en varias ocasiones. Porque aporta esa visión desde fuera respecto a nuestra situación financiera, por la visión global que tiene de los mercados, por la tranquilidad que aporta en momentos difíciles, por sus consejos, su trato tan cercano y, por supuesto, por los resultados que, por ahora, siguen siendo espectaculares.

Product Manager. Creando patrimonio

Reconozco que tenía mis reservas para explicar a una persona desconocida mi situación económica: mis ingresos y mis gastos. Me costaba mucho confiar plenamente en poner mi ahorro en manos de Gemma y trabajar con las herramientas que me proponía por mi total desconocimiento.

El darme cuenta de que llevaba un montón de años destendiendo mi ahorro y no haciendo nada y que en realidad ahora no tenía tanto tiempo para crear mi patrimonio y hacerlo crecer.

Trabajar con Gemma es muy fácil. Con ella he aprendido a empezar a ahorrar de verdad, y a crear un patrimonio de cara a mi jubilación. Ahora no solo cuento con mi ahorro, sino que este crece año a año con los rendimientos obtenidos. Sinceramente la recomiendo si quieres tener una asesora financiera de total confianza, profesional y que disfruta con su trabajo.

Soy miembro de

¿Quieres que
hablemos?

SUBIR